"El Principito" The Principito"

"El Principito" The Principito"
El Principito recibió este hermoso secreto : Tienes que mirar con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos". The Principito received this Secret: "It is necessary to look with the heart, the esential is invisible to the eyes" Antoine de San Exupery".

Tuesday, June 8, 2010

Hippie Time






Otra Actividaad Familiar- "Hippie Time" Aquí mis dos hermanas Celimar y Miriam...que se gozaron la actividad de principio hasta el final !Que Bien! las dos princesitas "Taymarie y Alinés".

3 comments:

  1. me encantan sus embelecos !!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Si de disfraces se trata a mi me encantan. Me gusto mucho la combinación de colores, "los details" (que muchas maripositas a mi me fascinan)
    Senciilamente Hermoso!!
    Me acorde de Mi hippie me encnata!!

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  3. Vidas plenas y felices...generaciones tras generaciones...mujeres maravillosas!

    ReplyDelete