"El Principito" The Principito"

"El Principito" The Principito"
El Principito recibió este hermoso secreto : Tienes que mirar con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos". The Principito received this Secret: "It is necessary to look with the heart, the esential is invisible to the eyes" Antoine de San Exupery".

Saturday, July 16, 2011

el sábado 9 de julio 2011


a esta hora 630pm estaba junto a mi...mi madre adorada!!! hoy no está...y la necesito tanto...!!!esta foto preciosa la tomé ese día, la última que le fotografié, tan hermosa...!!! como imaginar que ya de madrugada me estabas dejando....

4 comments:

  1. Que triste, Margie, solo Dios sabe, lo lamento mucho...Mucha Fortaleza, Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. Es triste aceptar lo que ha pasado pero animos amiga, se que fuiste extremadamente buena hija. Mucha fortaleza y mucha FE. Un gran abrazo a la distancia querida Margie.

    ReplyDelete
  3. Por experiencia se lo doloroso que es. También se que nunca nos acostumbraremos a estar sin ella. Pero tengo la certeza de que Dios nos da la fortaleza para seguir adelante y que al recordarla sintamos que esta siempre presente. En esos momentos ademas de su presencia podemos sentir una gran paz. Ahora tienes un angelito en el cielo que vela por ustedes. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Margie, hermoso recuerdo, sonriendo hasta el final, se fue feliz a jugar con sus angeles qur la cuidaban.

    ReplyDelete